sábado, 6 de junio de 2009

HOTELES EXTRAÑOS EN EL MUNDO


En este Blog usted podra conocer y saber mas sobre los hoteles mas destacados por su originalidad en el mundo, no son hoteles comunes, todos tienen un detalle que los hace diferentes, innovadores y originales en diferencia con sus pares. Desde dormir bajo el agua hasta escalar 13 metros para hacerlo o sentirse dentro del cuerpo de un perro es lo que los hace unicos y llama la atencion de los turistas interesados por conocer y hospedarse en lugares diferentes a los demas. Vease aqui los mas importantes y reconocidos hoteles extraños de la nueva era del turismo y hoteleria contemporaneos.


Dormir Sobre Hielo "The Ice Hotel"
The Ice Hotel es el hotel de hielo más famoso del mundo, y está situado en suecia, a unos 200 Km. del Círculo Polar Ártico. La verdad es que dormir sobre una cama de hielo (-5ºC en la habitación, -30ºC en el exterior) puede asustar a más de uno, por lo que te ofrecen la posibilidad de dormir en habitaciones “calientes” (una habitación normal), y también hacerlo de forma mixta: pasar alguna noche en habitación de hielo, y cuando ya no te haga gracia, pasarte a la habitación normal.
Este hotel helado renueva cada año sus habitaciones de hielo. Éstas son diseñadas por artistas, dándole este aspecto fantástico y único.


Viendo las Estrellas "Hotel Elqui Domos"

Dentro del Valle del Elqui se encuentra el Hotel Elqui Domos, el primer hotel astronómico de Chile. El hotel cuenta con cuatro exclusivas habitaciones ECODOMOS, con todas las comodidades para disfrutar la magia y transparencia de los cielos del Valle del Elqui, valle conocido por su privilegiado clima, el cultivo de la uva que da origen al pisco de la zona, las energías cósmicas y las terapias alternativas. Cada habitación cuenta con un telescopio el cual pueden utilizar los huespedes y disfrutar de lasmaravillas astronomicas que nos da la noche y todas las comodidades necesarias de una habitación en un hotel.

Dormir Bajo el Agua "Jules´ Undersea Lodge"

En este hotel subacuático de Florida, junto con la tarjeta de registro le harán entrega del traje de buzo. Y es que para llegar hay que hacerlo a nado. En el interior del minisubmarino hay dos dormitorios al estilo “Buscando a Nemo” que comunican con una sala central con todo tipo de comodidades, incluida televisión y DVD, aunque es más entretenido sentarse frente a las ventanas y ver pasar los peces. El servicio de habitaciones lo presta un buzo con un contenedor sumergible. Para su seguridad, el hotel está monitorizado desde la superficie 24 horas.


La Casa del Arbol "Hotel Woodpecker "

El Hotel Woodpecker, en la ciudad sueca de Västerås, tiene la peculiaridad de que su única habitación está situada en un roble a 13 metros del suelo. Se accede a ella mediante una escalera que luego es retirada y la comida es servida a través de una cesta y una polEA.

La Casita del Perro "Dog Bark Park Inn"

En un pequeño pueblo cerca de la ciudad de Washintong se encuentra un hotel con forma de perro beagle. Se trata de un bed and breakfast cuyas dos únicas estancias se ubican en el estómago del perro y en la cabeza. La idea fue de un matrimonio estadounidense, que comenzó con un negocio de talla de madera de perros de todos los tamaños y razas. Tienen el detalle de hacer un modelo de madera al cliente que les facilite la foto de su perrito.

Publicado por Sofy en 17:40 0 comentarios

Barbie Room HILTON Bs. As.
Barbie Room fue realizada en Hilton Buenos Aires, por primera vez en el mundo, en el año 2004, consolidándose como una acción innovadora que marcó una tendencia a nivel mundial. Más tarde, en el año 2005 y 2006, se realizaron en el Hotel las habitaciones temáticas de Batman y Superman Regresa en simultáneo con el lanzamiento de sus respectivas películas. Ambas propuestas también alcanzaron un gran éxito, confirmando el espíritu innovador de Hilton Buenos Aires de continuar sorprendiendo a sus huéspedes.Barbie Room está instalada en la habitación Nº 538, ubicada en el quinto piso del Hotel, es un cuarto contiguo a otro de categoría Deluxe para que los padres se hospeden junto a sus hijas. Asimismo, cuando ingresen al Hotel y luego de realizar su check in se subirán a un automóvil de Barbie el cual las conducirá hasta su habitación de ensueños.La misma cuenta, además, con todos los elementos de decoración y juegos de Barbie como: cubrecamas, almohadas, amenities, muñecas, películas, un juego sorpresa en el closet y un dressoir donde las niñas podrán peinarse y maquillarse.Por su parte, el cuarto temático para niños se encuentra equipado con todos los productos y elementos de la marca Hot Wheels, los cuales reflejan su adrenalina, audacia y velocidad. El mismo, ubicado en la habitación 536, contará con dos camas: una diseñada como un centro de reparación de automotores y la otra como un automóvil con una luz de neón en su parte inferior y un velador con una iluminación de mesa especial. También presenta su respectiva habitación conexa para que los padres disfruten junto a sus hijos de una divertida experiencia familiar.En dicha habitación, los varones podrán jugar en espectaculares pistas con los autos más veloces, armar rompecabezas, escuchar música, utilizar los walkie talkies o ver las mejores películas de carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario